Servicio 100% Argentino

Inversiones Rentables

Fondo seguro y rentable en area Tecnologica & Comunicaciones.

Fondos de Inversion disponible a la fecha.

Proyecto Cierre ROI Riesgo Despliegue Monto Req. Ejecutado Utilidad
LF-500 25-FEB-2022 6-12 Meses Bajo 45 Dias 38.000 Usd 40% 17%/A
GAL-P1 30-MAR-2022 12-24 Meses Bajo 90 Dias 76.000 Usd 0% 20%/A
CDR-01 10-SEP-2022 12-24 Meses Muy Bajo 90 Dias 115.000 Usd 0% 18%/A

Por qué invertir en ALKON SAS?

Seguridad y Rentabilidad

Nuestra Vision: Queremos mejorar las ofertas actuales, revolucionando el mercado de las telecomunicaciones.

Objetivo: Lograr ser la empresa N°1 de Argentina y en un siguiente objetivo a nivel LATAM. Construir una red de acceso internacional descentralizada y completamente autonoma.

Misión: La transformación constante, la evolución del negocio, la escucha activa de las demandas nacientes y la adaptación a los cambios, que cada vez se imponen más vertiginosamente en el mundo actual, son nuestro principal desafío. Buscamos lograr mejores resultados, motivarnos y tener energía.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Somos una empresa de tecnología de información y telecomunicaciones, apasionada por la innovación y el trabajo colaborativo con nuestros Clientes y Aliados.
¿Eres nuevo en esto? ¡No te preocupes! Es una oportunidad más democrática e inclusiva de invertir en proyectos. Entre su beneficio lo hacemos por usted:
+ Diversificación: Los inversores pueden diversificar su cartera dividiendo su inversión en varios proyectos, lo que implica reducir el riesgo que supone toda inversión.
+ Entrada fácil: Cualquier inversor puede asignar la cantidad de capital que desee a diferentes proyectos, lo que hace más fácil y rápido empezar a invertir.
+ Experiencia de inversión positiva: Nos encargamos de todas las tareas diarias que involucran la gestión de los proyectos. De este modo, los inversores pueden obtener resultados sin tener que comprar, renovar o mantener los proyectos por su cuenta. Ya estamos operativos por lo tanto no tendra que iniciar desde cero.
+ Asesoramiento por expertos: Los inversores pueden beneficiarse de la experiencia de terceros especialistas que conocen el mercado y pueden brindar rendimientos atractivos sin requerimientos de su tiempo.
La gran ventaja de esta modalidad de inversión es que los inversores por crowdfunding pueden generar mejores ganancias que plaso fijos bancarios e inmobiliarios tradicionales.
El proyecto donde se invirtió, suele alquilarse y cada inversor recibe su parte del alquiler o totalidad concluido el mismo.
Además, cualquier cambio en el precio del proyecto puede aumentar el valor de las acciones de un inversor, lo que significa una rentabilidad máxima.
El monto mínimo para invertir es 1000 dólares americanos. Usted puede transferir los dólares desde una cuenta en dólares hacia otra cuenta en dólares o bien puede transferir los pesos argentinos equivalentes a los dólares tipo de cambio a valor MEP hacia una cuenta en pesos argentinos. Desde ese mínimo para arriba no hay límites para su inversión
Cada Proyecto es independiente, con lo cual, cada desarrollo definirá sus políticas individuales que están claras en cada proyecto.
Si no se llegara a cumplir el objetivo planteado, igualmente el inversor podría participar en la proporción que le corresponda en ese proyecto y recibirá la rentabilidad ofrecida igualmente.
Podría existir la opción, que el emprendedor, decida devolver la inversión realizada y en ese caso el inversor vera reflejada esa suma en su monedero, decidiendo si quiere reinvertir ese dinero en otro proyecto o bien que se le devuelva la cantidad invertida, descontado los gastos administrativos y de gestión.
En la plataforma de ALKON se encontraran actualizaciones sobre la recaudación de fondos e informes sobre el curso y estado del proyecto.
Conjuntamente, ALKON enviará por email a cada usuario un reporte trimestral todo lo relacionado sobre los proyectos en los que el cliente invirtio, información útil y practica como lo es: estado del proyecto, avances, flujos y demás tópicos relacionados con las inversiones realizadas.
Por último, si los participantes de los proyectos asi lo desearan, pueden pedir más información.
Los retornos de inversión (ROI) están estipulados en cada proyecto y depende de cada proyecto. El retorno se obtendrá una vez cumplido el objetivo de cada proyecto. Para conocer más escribinos o podes observarlo en la tabla superior.
Los requisitos son: ser una persona fisica o juridica, mayor de 18 años.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda?